esencias01
ECOLÓGICO - FLOR DE AZAHAR - AJO, TOMILLO, ROMERO Y LAUREL
ARBONAIDA, tras una ardua labor de investigación, presenta unos Aceites de Oliva Virgen Extra potenciados con esencias naturales. Utilizando las técnicas más vanguardistas conseguimos un aceite con todo el olor y el sabor de las más sabrosas especias tanto de nuestra tierra como internacionales, siempre manteniendo el carácter y las cualidades beneficiosas de nuestros zumos de aceituna. Esencias que convierten a nuestros aceites en un espectáculo, fusionados con ingredientes completamente naturales.
AJO, TOMILLO, ROMERO Y LAUREL 250ML

AJO, TOMILLO, ROMERO Y LAUREL 250ml



Campo y tierra Mediterránea, sólo así podemos describir nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra procedente exclusivamente de los parajes de Santa Cruz, unido con tomillo, laurel, romero y ajo morado de Montalbán. Confite con él, o úselo sobre carnes al horno o a la brasa, su aroma y sabor le transportarán a la historia de nuestro paisaje.
COCO 250ML

COCO 250ML



Esencia puramente ecológica. Desde el punto de vista culinario, presenta múltiples utilizaciones al ser recomendable para la elaboración de marinadas de carne, especialmente rojas, o bien en emulsión de guisos contundentes de carne o pescados azules. Terminación de guisos con una emulsión final.
esencias02
TRUFA NEGRA - TRUFA BLANCA 250ml




TRUFA BLANCA - TRUFA NEGRA 250ml


Elegante y embriagadora, así es nuestro aceite de la variedad hojiblanca con aroma a Trufa Blanca, la cual se diferencia de la negra por ser más aromática, dulce y barnizada de tierra fresca.

La fuerza de la Trufa Negra combinada con la versatilidad del Aceite de Oliva forma un ingrediente único para todos los sentidos siendo más potente y con gran cuerpo, llevando en su ser un perfume persistente.
ALBAHACA Y TOMATE SECO 250ml

ALBAHACA Y TOMATE SECO 250ml


Aceite de oliva virgen extra condimentado con albahaca fresca recién cortada y tomates secados al sol de Andalucía. El resultado es una aceite extremadamente fresco y aromático, que acompañara y potenciará a la perfección sus platos de pasta, risottos, quesos, y por supuestos tomates y ensalada, o sencillamente sobre un poco de pan tostado y sal.
LIMA 250ML

LIMA 250ML


La Lima es uno de los cítricos más apreciados gracias sus propiedades aromáticas, terapéuticas y nutricionales. Unido a nuestro aceite se convierte en un producto muy especial.

Pruébalo con ensaladas, pescados a la plancha, currys, frutas y en la preparación de postres.
LIMÓN 250ml

ALBAHACA Y TOMATE SECO 250ml


Un condimento imprescindible para tu cocina, que mezcla las excelentes propiedades de nuestro Oro líquido de la variedad arbequina con el potente aroma y frescor de la piel de limones ecológicos de nuestro Sur. Ideal para condimentar pescados, fruta, y elaborar repostería.
NARANJA 250ml

NARANJA 250ml


Uno de los cítricos profundamente mediterráneo, y que gracias sus propiedades aromáticas, terapéuticas y nutricionales ha acompañado a la humanidad a lo largo de su historia. Unido a nuestro aceite se convierte en un producto muy especial. Pruébalo con ensaladas, pescados a la plancha, currys, frutas y en la preparación de postres.
CÓRDOBA EN FLOR ESENCIA DE AZAHAR 250ml

CÓRDOBA EN FLOR ESENCIA DE AZAHAR 250ml


Córdoba en flor, Esencia de azahar, lleva la luz y el sabor de la ciudad milenaria de Córdoba a tu paladar, ofreciendo un mundo de impresiones y color en cada plato. El aroma se hace esencia. la tierra se transforma en amor verdoso. El espíritu de dos mil años de historia en tu cuerpo.
WASABI 250ml

WASABI 250ml


Esencia puramente con sabor de Oriente. Desde el punto de vista culinario, presenta múltiples utilizaciones al ser recomendable para la elaboración de marinadas de carne, especialmente rojas, o bien en emulsión de guisos contundentes de carne o pescados azules. Terminación de guisos con una emulsión final.
esencias03
LIMA - LIMÓN - NARANJA